Las mejores marcas al mejor precio

¿Aún no es socio? Regístrese es gratis

Condiciones de venta

Preguntas más frecuentes

Síguenos en:

Grup_G21

 

 
logo xarxalimp

 

Patrocinadores Vip
Zona Fabricantes

Proveedores

Socios

La integración a central de compras Xarxalimp® supone para una empresa de limpieza o del gremio estar asociada a una central de compras poder tener unos precios de compras iguales que las multinacionales.

Pertenecer a central de compras Xarxalimp® es una apuesta segura, ya que nuestra organización ofrece importantes ventajas para el asociado. En primer lugar, supone aumentar su capacidad competitiva, pues la central, entendida como grupo, posibilita una mayor capacidad de negociación, y por tanto, unas mejores condiciones de compra para el asociado. Supone también contar con una gran variedad de referencias de nuestras marcas, que se han consolidado en el mercado como productos con un alto valor precio-calidad.

Para central de compras Xarxalimp®, la formación es un activo empresarial necesario para afrontar de forma dinámica las constantes transformaciones del mercado y de la sociedad. De este modo, creemos que los equipos profesionales bien formados representan una ventaja competitiva sostenible.

Otra de las importantes ventajas de pertenecer a central de compras Xarxalimp® es su primacía como central de compras que proporciona más servicios de valor añadido a los asociados. Éstos se traducen en beneficios sustanciales en las partidas que inciden directamente en la explotación: limpieza, lavandería, tintorería, automoción y maquinaria de limpieza.

Para central de compras Xarxalimp®, liderar el futuro es innovar el presente: seduciendo y consiguiendo buenas condiciones con los mejores proveedores y distribuidores, todo ello con el fin de crear valor para sus asociados.

Con estas líneas estratégicas, impulsamos nuestro liderazgo en el sector de la distribución a nivel Español, sustentado con las herramientas que laten en toda nuestra larga y firme trayectoria: apuesta constante por la expansión, diversificación de negocio y desarrollo de productos, garantía de los mayores estándares de calidad y una óptima relación rentabilidad-competitividad.

Ante la evolución del mercado y las nuevas tendencias de consumo, la creatividad, la innovación y la imaginación se erigen en piezas fundamentales para fortalecer nuestro compromiso con los asociados, facilitando el acceso de productos desde el fabricante hasta el consumidor, con el fin de proporcionarles el máximo beneficio y aportar las mejores prestaciones para su negocio.

Más allá de lo estrictamente comercial, la apuesta de central de compras Xarxalimp® forma su verdadera dimensión con la creación de valores colaterales como la formación, la innovación tecnológica, la seguridad y trazabilidad del sector de la limpieza y el compromiso medioambiental. Este cómputo de principios debe mantenernos a empresa y asociados en la vanguardia del sector de la distribución a nivel nacional.

 

Patrocinadores Premium Zona Asociados
Patrocinadores Estrella Zona Asociados

Ponga nuestro logo y enlace en su web y obtenga aquí su anuncio gratuito. ¡Infórmese!

 

 

 

Catálogos Gratuitos   Consultoría Gratuita   Red Comercial   ¿En que le podemos ayudar?
     
Soluciones a medida ¡Trabajando con Xarxalimp todos son ventajas!

 

 
¿Le gustaría recibir el boletín electrónico de Xarxalimp ®? - Clique aquí

  Copyright 2008 - Todos los derechos reservados - Política de Privacidad - Términos y Condiciones - Política de Cookies