Las mejores marcas al mejor precio

¿Aún no es socio? Regístrese es gratis

Condiciones de venta

Preguntas más frecuentes

Síguenos en:

Grup_G21

 

 
logo xarxalimp

 

Patrocinadores Vip
Zona Fabricantes

Proveedores

Presentación Xarxalimp ®

Estimado socio y amigo visitante:

Bienvenido a la página web de central de compras Xarxalimp® y gracias por su interés en consultar esta herramienta de comunicación que pretende ser un instrumento de información permanente a nuestros asociados y proveedores, al conjunto del mercado de la distribución y, particularmente, a las empresas interesadas en conocernos un poco mejor.

Xarxalimp® es una central de compras de limpieza líder en el ámbito de Nacional y referente en el sector de la distribución, cuyo poder competitivo radica en la fuerza de la unión para alcanzar sus objetivos: proporcionar el máximo beneficio a los asociados y aportarles las mejores ventajas y prestaciones para su negocio.

Los inicios de nuestra organización se remontan al año 2008, tras la fusión de un grupo de empreas de limpieza del territorio Gironi a las que se añadieron después otras empresas colaboradoras del sector.

Central de compras Xarxalimp®, que nació de la unión de intereses entre asociados y proveedores cuya relación transcurre por la vía del mutuo beneficio, ha logrado a lo largo de este tiempo consolidarse en Girona. Con proyecto futuro de expandir el negocio y establecer un alto índice de competitividad en la distribución.

Consciente de la importancia de la globalización del mercado, central de compras Xarxalimp® es la mayor central de productos de limpieza de gran consumo en Girona y líder en distribución.

Durante su trayectoria, central de compras Xarxalimp® se ha mantenido fiel a su misión de prestar el mejor servicio a sus asociados con el mejor precio para que tengan más capacidad competitiva, facilitando el acceso del producto desde el fabricante hasta el consumidor en las mejores condiciones para su venta y comercialización. Esta misión se traduce en una filosofía en la que el servicio de central de compras Xarxalimp® debe constituir la mejor ventaja que posean sus asociados.

¿Por qué central de compras Xarxalimp®? ¿Cuáles son los beneficios y valores añadidos que conlleva pertenecer o colaborar con nuestra organización tanto para asociados como para proveedores? La participación como base de crecimiento, la transparencia y eficacia como modelo de gestión, la calidad integral como norma permanente, la innovación tecnológica como plataforma de progreso, la capacidad de negociación como gestor de competitividad, la formación como garantía de desarrollo, la seguridad de limpieza como exigencia de actuación y, por último, el respeto medioambiental como apuesta de futuro.

A través de este portal podrá conocer detalladamente los beneficios de pertenecer a central de compras Xarxalimp®, así como cualquier otra información que precise sobre nuestra compañía, cómo nos organizamos y qué servicios ofrecemos. Confío en que le sea de gran utilidad.

Tenemos por delante un apasionante futuro, en el que contamos con todos: asociados, proveedores y empresas que quieran unirse a nuestra organización. Juntos nos proponemos afrontar la evolución de los grandes sectores de consumo y distribución con el fin de afianzar la trayectoria que nos ha consolidado como central de compras de limpieza líderes en Girona, con el propósito de satisfacer las expectativas de todos. Con la esperanza de conseguirlo, les invito a participar activamente.

Porque todos estamos llamados a ser protagonistas.

Reciba un cordial saludo.

El equipo Xarxalimp®

 

Patrocinadores Premium Zona Asociados
Patrocinadores Estrella Zona Asociados

Ponga nuestro logo y enlace en su web y obtenga aquí su anuncio gratuito. ¡Infórmese!

 

 

 

Catálogos Gratuitos   Consultoría Gratuita   Red Comercial   ¿En que le podemos ayudar?
     
Soluciones a medida ¡Trabajando con Xarxalimp todos son ventajas!

 

 
¿Le gustaría recibir el boletín electrónico de Xarxalimp ®? - Clique aquí

  Copyright 2008 - Todos los derechos reservados - Política de Privacidad - Términos y Condiciones - Política de Cookies